viernes, 4 de noviembre de 2011

30. Las buenas prácticas de Diseño de Servicios ITIL-V3

30. Cuál de los siguientes beneficios NO es un resultado primario de unas buenas prácticas de Diseño de Servicios?.

A.
Reducir el costo total de propiedad
B.
Procesos de Gestión de Servicios mas efectivos.
C.
Incrementar exitosamente el volumen de cambios de servicio y liberaciones de servicio para el negocio. (respuesta)
D.
Mejorar la calidad y consistencia del servicio.

---

Incrementar exitosamente el volumen de cambios de servicio es el resultado de buenas prácticas de Gestión de Transición.

Incorrectas:
A. El costo total de propiedad se puede reducir como resultado de servicios, procesos y tecnología bien diseñados.
B. Procesos más efectivos se logran como resultado de diseños con óptima calidad y eficiencia en costos.
D. Excelente Calidad y Consistencia son el resultado de servicios diseñados con estrategia corporativa, arquitectura y teniendo en cuenta las restricciones de la organización.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario