viernes, 4 de noviembre de 2011

1. Propósitos del Análisis de Servicio ITIL-V3

El Análisis de Servicio se utiliza en la fase de Estrategia para modelar el impacto de los incidentes en el negocio. Cuál de las siguientes afirmaciones describe MEJOR uno de los propósitos del Análisis de Servicio?
A.
Tiene como uno de sus propósitos el de Automatizar tareas simples y rutinarias
B.
Es útil de restablecer un servicio a operación normal tan pronto como sea posible en caso de un incidente
C.
Es útil para modelar los componentes y servicios existentes de acuerdo a los requerimientos de alto nivel del negocio. (respuesta)
D.
Tiene como propósito asignar capital financiero para la entrega y consumo de servicios

---

Estrategia, Análisis de Servicio: Técnica Utilizada para evaluar el impacto de los incidentes en el negocio. Modela las dependencias entre los Ítems de Configuración CIs y entre los servicios y los Ítems de Configuración CIs. Ver pag 214, Glosario, Service Analytics del libro The Official Introduction to the ITIL Service Lifecycle.

Incorrectas:
A. Es un objetivo de la Gestión De Eventos.
B. Es un objetivo de la Gestión de Incidentes.
D. Es un objetivo de la Gestión Financiera.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario