viernes, 4 de noviembre de 2011

12. Tipos de soporte tecnológicos de Gestión de Servicio ITIL-V3

12. Considere los siguientes tipos de soporte tecnológicos de Gestión de Servicio y las descripciones. Asócielas de la MEJOR forma?

a.Tecnológicamente-Asistido (Soporte normal)
b.Tecnológicamente-Facilitado (Soporte En sitio)
c..Tecnológicamente-Mediado (Soporte Remoto)
d.Tecnológicamente-Generado (Auto-servicio)

1.El proveedor de servicio está representado solamente por la Tecnología.
2.El proveedor de servicio y el cliente no se encuentran físicamente próximos.
3.Solamente el proveedor de servicio tiene acceso a la misma Tecnología.
4.Ambos el Proveedor de servicio y el Usuario tienen acceso a la misma tecnología.

A.
a-3, b-1, c-2 y d-4
B.
a-1, b-2, c-3 y d-4
C.
a-3, b-4, c-2 y d-1 (respuesta)
D.
a-4, b-3, c-2 y d-1
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