Examen ITIL-V3 14. Roles en el proceso de Mejora Continua del Servicio ITIL-V3 14. Cuáles de los siguientes roles se pueden involucrar en el proceso de Mejora Continua del Servicio?. 1.El Administrador de Mejora Continua del Servicio 2.El cliente 3.El administrador de servicio 4.Los Propietarios de los procesos. A. 1 solamente B. 1 y 3 solamente C. 1, 3 y 4 solamente D. Todas las anteriores. (respuesta) Compartir: Por Amanda M. / 11/04/2011 / No hay comentarios / Relacionados:27. Gestión de Servicio como un Activo Estratégico ITIL-V36. Metas del Proceso de Gestión de Niveles de Servicio ITIL-V339. Utilidad y Garantía ITIL-V321. Elementos genéricos de un Proceso ITIL-V335. Actividades del Gestión del Portafolio de Servicios ITIL-V3
0 comentarios:
Publicar un comentario