sábado, 27 de octubre de 2012

Recomendaciones para participar del DevFestLima 2012

Ten en cuenta las siguientes consideraciones:

EL EVENTO

El registro realizado por la página web tando de registrados como de la lista de espera del devfestlima.gdglima.pe será válido para poder ingresar el sábado 27 y domingo 28 de Octubre para participar del DevFestLima y Google for Entrepreneurs Day.
El acceso por las puertas del local estarán disponibles desde las 7:30 am. Para ello, es importante identificarse con DNI y el ticket impreso. Sugerimos llegar temprano para evitar inconvenientes.
La capacidad del local es limitada (900 asistentes) y la hora de recepción es hasta las 9:30 am. Pasado ésta hora los participantes inscritos y de lista de espera podrán ingresar al evento únicamente si éste no superó el límite de los 900 asistentes.
Los que están en lista de espera deben identificarse con sus documentos y mencionar que están en lista de espera. Les recomendamos llegar lo más temprano para poder ingresar al evento dado que si la capacidad límite ha sido superada, no podrán ingresar.
Se distribuirán los tickets para el refrigerio de ambos días en la hora de recepción de asistentes (hasta las 9:30 am).
No se dispondrá de estacionamiento vehicular, por lo que sugerimos tomar las precauciones necesarias.
Te recomendamos asistir al evento vestido de la forma más cómoda posible. En la comunidad GDG Lima promovemos la cultura de la comodidad más allá de la formalidad, tal como se hace en Google.
Para aprovechar al máximo las sesiones, te sugerimos tener en cuenta los requerimientos técnicos para las sesiones presentadas.
En caso de que no puedas asistir al evento, te agradecemos cancelar tu inscripción para darle la oportunidad a otros de poder participar. Ten en cuenta que hay personas quienes se encuentran en lista de espera.
Si no puedes asistir al evento y no llegas a cancelar tu inscripción en el eventbrite, tu participación en siguientes eventos podría ser restringida.

LOS CERTIFICADOS

La Universidad San Martín de Porres se ha comprometido en hacer entrega de un certificado digital, el cual será enviado únicamente para las personas que asistan tanto el 27 como el 28 de Octubre . Para ello, habrá un proceso de registro de asistentes.
El registro de asistentes para obtener el certificado se realizará al momento de ingresar al evento ambos días desde las 7:30 hasta las 10:00 am. Las personas que lleguen pasado este horario, no podrán acceder a dicho beneficio. Esta norma ha sido establecida por la institución.
Cabe resaltar que los certificados son un adicional que tampoco tiene costo y ha sido obtenido gracias al apoyo de la Universidad San Martín de Porres, por lo tanto, sugerimos tener en cuenta las consideraciones y normas establecidas por la institución para evitar inconvenientes.

HAGAMOS HISTORIA

Es importante resaltar que apuntamos a ser el mejor DevFest del mundo de este año. Esto sólo lo lograremos transmitiendo y difundiendo el evento a través de las redes sociales. Para ello, les agradeceremos tener en cuenta las siguientes sugerencias:

En Google+, acceder al evento y activar el Modo Fiesta para compartir fotos, comentarios y todo lo que ocurra en el evento.

Compartir en Google+ y twitter fotos y comentarios del evento usando el hashtag #devfestlima

Finalmente, a nombre de la comunidad GDG Lima, queremos agradecerles su participación y apoyo. Estamos seguros que será una experiencia inolvidable.

GDG LIma
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario