lunes, 2 de noviembre de 2009

Como aparecer en Google

Debes colocar en el código HTML de tu web textos adecuados para que los robots buscadores lo ubiquen. El robot toma especial atención en los tags:

<title>Corto y preciso</title>
<h1> <h2> <h3> <strong> <em> <p> <a> Contenido de la web.


Los title, description, keywords de las paginas de su sitio deben ser muy diferentes para que sean registradas todas las paginas en los buscadores.

Google usa un algoritmo para indexar sus páginas y se basa en cuan popular es; es decir cuantas otras paginas web la enlazan y se refieren a ella. Mientras mas paginas web se refieran a tu pagina web, es mejor. Estas paginas además deben ser importantes en la web y ser referenciadas por otras también importantes; y así. Verifica cuan popular es tu pagina web con la siguiente utilidad: Calculador de PageRank. El rango de este calculador es de 0 a 10.

Otras consideraciones con agregarte al buscador en esta página: Google Sitemaps. Y a las estadísticas en Google Analytics.

Finalmente, puedes pagar a Google y utilizar Adwords en esta página https://adwords.google.es/ y aparecerás a la derecha de las búsquedas.

Para completar su pagina, también usa Yahoo, quien usa un algoritmo similar, e ingresa tu pagina en Yahoo Site Explorer.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario